Tres años de los asesinatos de Tarajal

XAVIER ARTIGAS:El 6 de febrero, se cumplen 3 años de asesinatos de tarajal. Ese día, los vendedores móviles de Barcelona venden copias de los documentos en una edición limitada de 300 ejemplares, con un 100 % de los beneficios.

Por qué ellos? Porque después de la supervivencia y la represión policial en el sur de la frontera se llega la supervivencia y la represión policial en Barcelona. Y porque todos los vendedores móviles llevan la frontera, están donde están. Por lo tanto, quienes más sufren la impunidad en casos como el tarajal, cuando dijeron del gobierno, los medios de comunicación, la justicia y que su vida tiene menos valor que la nuestra, la de los blancos. Son, en resumen, las víctimas de la psicosis de un estado paranoico.

No es una cuestión de caridad. Este es un grupo que ha sido auto organizado en Sindicato Popular De Vendedores Ambulantes de Barcelona, para recuperar, por sí mismos, la dignidad que robamos. Lo menos que podemos hacer es devolver una pequeña parte de lo que espoliat a lo largo de la historia: Moralmente, financieramente o en términos de identidad. Es por esta razón que deja que este verkami. Para obtener copias gratuitas de los documentos y de que los beneficios son para ellos en 100 %.

Esta es nuestra venganza común contra este estado